¿Os acordáis del proyecto que hicimos hace poco donde creamos un restaurante? Estoy muy contenta con los resultados, e imagino que vosotros también.
ARGENTINA:
¡Excelente presentación! Dieta sana, buenos precios teniendo en cuenta el cambio de moneda, muy bien elaborado el resumen de la historia, dando datos curioso y buenas atención a los compañeros.
¡ Seguid así chicos!
ROMA/ ITALIA:
Fuisteis de los primeros en exponer, así que no sabíais muy bien cómo iba la cosa, pero aún así expusisteis vuestra dieta sana, teniendo muy en cuenta cuales eran los alimentos que componían cada plato. La historia estaba bien elaborada y muy buenas respuestas al público.
¡ Estupendo, seguid así!
CANADÁ:
La presentación estuvo bien, con un menú muy elaborado de los distintos platos típicos, el tríptico genial y las respuestas a los compañeros excelentes.
Un gran detalle el de la bandera y referencias a las fotos.
¡Seguid así!
FRANCIA:
Muy bien elaborado el menú, una presentación detallada de cada plato, buen resumen de la historia y muy bien resueltas las dudas de los compañeros.
¡ Estamos en el buen camino, seguid así!
SUIZA:
Mi grupo de tres, vosotras habéis hecho el mismo trabajo pero con un miembro menos del grupo y aunque el trabajo se ha hecho entero en clase, vosotras habéis trabajado también en casa, el resultado es excelente.
Buena presentación y referencias a las fotografías, un menú cuidado para que sea equilibrado y buena atención a los compañeros y sus dudas.
¡Seguid así chicas!
Bueno para la próxima recordad que al exponer hay que mirar siempre al público, mostradles vuestros conocimientos de la historia sin leerlos e intentando dar datos curiosos que les permitan recordar las partes más importantes. Intentar estar tranquilos, hablando claro y con un tono de voz que les haga estar atentos. En la ronda de preguntas, respetad los turnos de palabra e intentad aclarar todas las dudas.
Es el primero que hacemos, ha salido muy bien, pero como no somos perfectos, esta semana os iré diciendo a cada grupo los pequeños detalles que tenemos que ir trabajando en los siguientes.
¡Y aunque no somos perfectos, para mi sois los mejores!