Mostrando entradas con la etiqueta Conocimiento del medio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conocimiento del medio. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de octubre de 2014

Una ayuda con la Información




EL APARATO DIGESTIVO











EL APARATO EXCRETOR











EL APARATO RESPIRATORIO








EL APARATO CIRCULATORIO








¡Pinchad en las fotos para ir a la información! Los dos aparatos que nos faltan los iremos investigando conforme los vayamos dando en clase.

jueves, 12 de junio de 2014

TRABAJAMOS LA HISTORIA



 Y aquí llegó nuestra última exposición oral del año, nos ha llevado muchas semanas de esfuerzo pero hemos aprendido, nos hemos divertido y trabajando en equipo, organizándonos, poniendo ganas, ilusión y cabeza han salido muy buenos trabajos cargados de contenido y creatividad.

¡ENHORABUENA A TODOS, SOIS LOS MEJORES!






(Ya se que este grupo sale doble, pero Lidia está un poco movida arriba y con lo bonita que es tenía que ponerla en otra que se viera mejor jejej)