Mostrando entradas con la etiqueta comprensión lectora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comprensión lectora. Mostrar todas las entradas
martes, 12 de mayo de 2020
lunes, 11 de mayo de 2020
viernes, 8 de mayo de 2020
jueves, 7 de mayo de 2020
miércoles, 6 de mayo de 2020
martes, 5 de mayo de 2020
jueves, 30 de abril de 2020
miércoles, 29 de abril de 2020
martes, 28 de abril de 2020
lunes, 27 de abril de 2020
viernes, 24 de abril de 2020
jueves, 23 de abril de 2020
miércoles, 22 de abril de 2020
martes, 21 de abril de 2020
viernes, 3 de abril de 2020
COMPRENDO LO QUE LEO
¡Buenos días tribu!
Nos leemos el texto tantas veces como sea necesario hasta entenderlo, primero en voz baja y luego se lo leemos en alto a alguien de la familia. Lo copiamos en la libreta, cuidando la separación de palabras y todo eso que ya sabéis. Una vez copiado repasamos las mayúsculas en verde, los puntos en amarillo, los signos de interrogación en azul y los de exclamación en rojo.
jueves, 2 de abril de 2020
COMPRENDO LO QUE LEO
¡Buenos Días TRIBU!
Como siempre nos leemos el texto todas las veces que lo necesitéis. Podéis responderlo de forma oral o por escrito, como prefiráis😘
Como siempre nos leemos el texto todas las veces que lo necesitéis. Podéis responderlo de forma oral o por escrito, como prefiráis😘
miércoles, 1 de abril de 2020
COMPRENDO LO QUE LEO
Como siempre nos lo leemos tantas veces como sea necesario para entender lo que nos cuenta. Recordad, cuando vemos el punto, nos paramos, decimos PUNTO en nuestra cabeza y continuamos.
Escribimos la fecha en la libreta, copiamos el texto y respondemos a las preguntas pensando bien lo que queremos escribir y consultando el texto siempre que lo necesitemos.
Un beso grande a todos
lunes, 30 de marzo de 2020
Comprendo lo que leo
¡Buenos días tribu!
Esta la podéis hacer en la libreta, copiando el texto y contestando las preguntas o de formas oral, según llevéis los libros.
viernes, 27 de marzo de 2020
Leo y comprendo
¡Buenos días TRIBU!
Tras leerlo y copiarlo en la libreta repasar los signos de interrogación en rojo, los de exclamación en azul y responded a las preguntas.
Hasta el lunes😍😘😘😘
miércoles, 25 de marzo de 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















