martes, 22 de octubre de 2013

A dividir se ha dicho


26 comentarios:

  1. Seño esto es muy divertidooooo.

    Soy Alba

    ResponderEliminar
  2. Seño me gusto mucho que pusieras esto ,
    me lo e pasado muy bien y con las divisiones de 2 cifras solo me he equivocado 2 veces.Yo creo que al final no es tan dificil de lo que yo he pensado.
    Gracia por ponerlo la verdad que me ha gustado mucho ha sido todo un detalle,gracias por todo en lo que te as esforzado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Señoooo!
    Ya he hecho 5 divisiones de 2 cifras de los debers que has mandado hoy. Pero ahora no puedo hacer las otras 5 de 3 cifras porque ahora voy ha estudiar mates y lengua, más tarde me voy a comprar al Carrefour... ¡LOS HARÉ A LAS SIETE (es la hora a la que vuelvo) Y A LAS SIETE Y MEDIA TE ENVIARÉ UN MENSAJE DE QUE LOS HE HECHO!
    Hasta pronto.
    Soy Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fantástico, tu si que sabes organizarte, ¡sigue así!

      Eliminar
  4. Seño me gusta muchísimo adiós un besito soy estrella.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un besito a todos y animooo que sois los mejores!

    ResponderEliminar
  6. Hola seño ya por fin pude hacer las 5 cuentas de 3 cifras , esta vez me he equivocado 3 veces y casi 4.
    Ahora lo que me gustaria hacer es:estudiar un poco de cono y de musica por si la sño de musica nos hace el examen mañana,tambien me gustaria poder hacer un poco mas de las cuentas de 3 cifras por que estavez me he equivocado mucho y no me he convencido bien del todo.
    A y quiero que te valla bien en el medico que no te digan *Que algo malo te pasa*
    Bueno adios a todos por que si quiero estudiar y repasar con las cuentas tendre que hacer lo ya adios!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes que aún quedan 6 días para el examen y puedes seguir practicando, yo se que eres muy estudiosa, pero también hay que tener tiempo para todo lo demás, así que espero que este fin de semana repases pero también te diviertas, que como os digo de mí misma, no soy una máquina, pero vosotros tampoco, ¡sois niños y eso no se os puede olvidar!

      Eliminar
  7. Seño soy otra vez yo Manuel.
    He hecho las cinco divisiones que me faltaban, he hecho las frase y he estudiado un poquito.
    Y ahora si me queda tiempo voy a leer, que como tú dices es bueno leer todos los días.
    ¡HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muy bien, sigue así que aun hay tiempo para repasar hasta el examen

      Eliminar
  9. Hola seño, soy Álvaro. He terminado de hacer todas las divisiones y también los deberes de Lengua. Lo de las divisiones está muy chulo. Hasta el Lunes.

    ResponderEliminar
  10. Seño ya he hecho los deberes.
    Bueno hace muchas horas, pero no e podido mirar el blog.
    Soi Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, pero saca un ratito este fin de semana para hacer algunas divisiones.

      Eliminar
  11. hola seño el dia que no pudistes venir ,yo ya por fin pude poner mis hojas y acabar el libro.

    Estoy muy contenta por que el libro me ha entretenido mucho.
    Y quiero recomendarlo a todos se llama: (jugar al teatro) os aseguro que es muy chulo,adios a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola seño estoy en casa de vicky vamos ha hacer el trabajo de cono (canada)soy carmela:-) :-) :-) .

    ResponderEliminar
  13. gracias pero soy muy torpe porque se me olvido cojer otro libro.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño por fin pudimos termirar el trabajo de Canada .Y Carmela vino a mi casa a comer para acabar el trabajo,tambien hicimos un curso de cosmetica natural y jabones.
    Me lo pase muy muy bien.
    Yo creo que Carmela tambien se lo paso muy bien.

    ResponderEliminar
  15. A seño se me ha ocurrido la idea que puedes poner un dictado bingo , si puedes claro si no seguro que pones otras cosas muy divertidas.
    Ojala pudieras poner el bingo,bueno a lo mejor lo pones.

    ResponderEliminar