jueves, 5 de diciembre de 2013

NUESTRO TELEDIARIO

Durante las próximas dos semana crearemos "Nuestras Noticias":

Para hacerlo nos hemos distribuido 4 grupos, cada uno ha escogido el tema que más le ha interesado y los grupos han quedado de la siguiente manera:

  • Presentadores de las noticias:

Estrella, Daniel y Eriste
   Este grupo se encargará de presentarnos noticias que sucedan en el colegio durante las próximas dos semanas, para ello tendréis un tiempo máximo de 10 minutos.

  • El tiempo: 

Javier, Evelyn y Lucía
      Harán un resumen del tiempo que ha hecho durante estas semanas, si ha llovido, cuántos litros etc, para ello se ayudarán de la estación meteorológica que tenemos en el patio, la exposición será de un máximo de 10 minutos.
  • Los Deportes:
Álvaro, Alba,Jose F. y Patricia
      Nuestra sección de deportes se encargará de contarnos cómo han sido los resultados en los deportes de estas últimas semanas, y comentarán las anécdotas de los jugadores en los equipos del patio.También tendrán 10 minutos.  
  • Ocio y diversión:
Aquí encontramos dos grupos:
1. Mario, Amira, Alberto y Carmela: Que nos darán alternativas muy buenas, que no tengan nada que ver con los juegos a los que solemos jugar,para jugar en el patio y disfrutar muchísimo de nuestros recreos.
2. Sergio, Manuel, Ángela, Victoria y Lidia: Nos divertiran con un comic creado por ello cuyo título será "El Poder Oscuro del Chocolate Negro y del Chocolate Blanco".
La duración de ambos grupos será también de 10 minutos cada uno.

     En total, nuestro telediario durará 50 minutos. Juntos haremos un guión que nos permitirá realizar nuestro telediario de manera ordenada y coherente, consiguiendo así que los alumnos de 2º ciclo a los que se lo representemos se entretengan, se diviertan y estén al tanto de lo que pasa en el cole aunque sea en el patio de los mayores...

¡Estoy segura de que haréis unos trabajos magníficos y muy bien elaborados, así que mucho ánimo a todos/as y a disfrutar aprendiendo!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese rato que hemos estado con el profesor don Juan...
    Nosotros, bueno la mayoría es de Manuel.Bueno , bueno , nosotros hemos pensado una historia muy chula, pero...No te la diré por que será una gran sorpresa.Y espero que te gusté , y también a los niños de segundo.Y también espero que los otros niños del telediario se lo pasen bien haciendo el trabajo que le ha tocado, y estoy ansiosa de verlos , por que se que seguro saldrán muy bonitos, bueno lo afirmo.

    ResponderEliminar
  2. A ver que fantasía de comic hacen Sergio, Manuel, Ángela, Victoria y Lidia.Seguro que hace muchísima risa.Je,je,je estoy nerviosísima por el examen de mañana ¡tengo mucho miedo de suspender!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el cómic será fantástico, espero que metáis algo navideño también ejej,

    ResponderEliminar
  4. Vale seño , se lo comentare a Manuel, Lidia, Ángela y Sergio.
    Ahora mismo me gustaría decir de que trata, pero...Todos queremos que sea una sorpresa y, el golpe de gracia.¡Jajaja!

    ResponderEliminar