lunes, 23 de marzo de 2020

Pequeños Escritores

¡Muy buenas chicos/as, escritores/as!
Os recuerdo que la tarea que puse debería estar acaba para el viernes 27. A parte, ya que tenemos un libro común, durante esta semana deberéis leeros las dos primeras historias, elegir una de ellas y hacer un pequeño resumen, en la libreta.

Para elaborarlo os dejo esta imagen que seguro os ayudará a recordar lo más importante:

Las entradas destinadas a vosotros las iniciaré en verde. En el blog tenéis entras de otros años de 5º de primaria que seguro que os gustan  y podéis investigar. Bajo cada entrada, en comentarios me podéis escribir, no os saldrá publicado sobre la marcha ya que me llegan primero al correo y luego los publico yo, así que si me queréis comentar algo y que no sea publicado, al iniciar el comentario escribid PRIVADO, así sólo lo veré yo.
¡Espero que estéis llevando bien estos días! ¡Nos vemos ya mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario