Mostrando entradas con la etiqueta lectura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lectura. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de abril de 2020

Al para todos

Aquí os dejo una actividad interactiva que me ha pasado la seño Ana seguro que os viene genial. Un besito a todos


https://view.genial.ly/5e859baeba81d90dfb340609/presentation-nubes-de-palabras?fbclid=IwAR3kBjPeKv0v26Ve_YF7DCrD0xC_sa_g9rUuHkFqx8drpCK0mnBCKPSIjMk

domingo, 22 de marzo de 2020

martes, 17 de marzo de 2020

jueves, 10 de octubre de 2013

Pequeños escritores

 
        En este club hemos comenzado a escribir un texto semanal donde, a partir del título, inventamos y creamos una historia. Cada semana algunos de los textos serán seleccionados por su originalidad, estructura, caligrafía, ortografía, expresión y gramática. 

      A final de curso, crearemos un libro personal, donde cada alumno/a recopliará todos los textos escritos a lo largo del curso. Así verán su evolución y podrán disfrutar del maravilloso mundo de la lectura, con el aliciente de que en este caso, ese mundo ha nacido en sus propias mentes.

No olvidéis que " El placer de leer es doble cuando se vive con alguien con quien compartir los libros"