miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cancion los derechos Humanos de los Niños

8 comentarios:

  1. Seño, he visto el vídeo de los derechos humanos de los niños y me ha gustado un montón.De lo que se trata es que:todos nacemos iguales,con los mismos derechos y nuestra libertad termina.Donde empiezan los derechos del otro,todos somos responsables de nuestros derechos y los derechos de los demás.

    ResponderEliminar
  2. Seño me encanta y yo creo que quien la haya inventado lo a hecho muy bien porque es verdad eso.Y una cosa,que es verdad de eso de los colores,razas,religión... pero a mi una vez en tercero o en cuarto me dijo una niña de la clase algo de mi religión o raza que no me gustó nada y me molestó mucho y si quieres te lo digo en la clase mañana quien a sido y que me a dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, las personas decimos algo negativo sobre cosas que no entendemos, o que no conocemos y sólo por eso pensamos que son malas o nos dan miedo, pero lo que no debemos olvidar nunca es que todos somos iguales y DEBEMOS RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.

      Eliminar
  3. seño al fin lo e visto me ha gustado mucho aunque durante el video a habido intevecciones pero al final lo vi

    ResponderEliminar
  4. Hola seño,soy Álvaro la canción me ha gustado porque decía que todos somos iguales y que da igual la raza,el país o la religión. También decía que los niños tenemos derechos a la educación, a la escuela y a la protección.

    ResponderEliminar
  5. Seño yo creo que todos los niños y niñas tenemos derechos a una educación digna. Para nosotros es obligatorio estudiar porque, como los adultos, tenemos nuestras obligaciones. Y estudiar tendría que ser nuestro trabajo, no como algunos pobres niños que tienen que hacer trabajos forzados obligados por personas adultas, estúpidas y tontas. Y se nos tendría que respetar porque somos personas. Y da igual de que raza y religión seamos.

    ResponderEliminar
  6. Seño esta muy chuloooooo.se trata de que todos somos iguales , aunque tengamos diferentes razas ,colores o paises .Somos un grupoooo

    Soy Patricia

    ResponderEliminar