martes, 26 de noviembre de 2013

NADIE ES + QUE NADIE

8 comentarios:

  1. seño como yo no he apuntado los deveres por que no los habias apuntados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Javi que lo que tenemos hoy de deberes es sólo lo de pequeños escritores, por eso no he puesto nada en el blog y tenéis toda la semana para hacerlo, así que piensa bien qué vas a escribir, cuida la letra, la ortografía, los márgenes etc. y te saldrá fantásticoo

      Eliminar
  2. Que chulo es seño tienen muchísima razón .


    DEMARIA REGALO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción seño muy buena idea a y ¿los deberes?

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la canción , no se donde lo vistes, por que me encanto , y si me lo permites te lo copio por que me gustaria enseñar lo a mis padres,por que se que les encantara verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que puedes enseñárselo a tus padres! Me alegro mucho que te haya gustado preciosaaa

      Eliminar