viernes, 15 de noviembre de 2013

Experimento sobre el Cuerpo Humano

                 REALIZACIÓN:

¿ Quién sabe decirme cuál es la diferencia entre esa foto y esta?


En la de arriba el diafragma está relajado, en esta tiramos hacia abajo del globo, el diafragma se contrae y podemos observar que los pulmones... 

¿qué les pasa a los pulmones?

8 comentarios:

  1. Yo si puedo intentare hacer el trabajo de los pulmones,y estudiare, y todo lo que mandastes para el fin de semana.Y me han dicho que los pulmones que usamos como ejemplo de como es,bueno es Isaac el de el profesor Don Juan...Y tengo una sorpresa para ti , yo te la enseñare el lunes.¡Adios!.

    ResponderEliminar
  2. Seño racias por poner como se hace yo lo voy a hacer que es muy chuli y así me entretengo cuando me aburra después de los deberes.

    ResponderEliminar
  3. Seño, he buscado por que se adornan los árboles de navidad: El origen del árbol de Navidad se remonta a la llegada de los primeros cristianos a Europa. Cuando arribaron, descubrieron que los habitantes locales celebraban el nacimiento de Frey, dios del Sol y la fertilidad, con la decoración de un árbol de hojas perennes en una fecha cercana a la Navidad cristiana. Se cree que el primer árbol de Navidad, como lo conocemos en la actualidad, se armó en Alemania en 1605. Desde allí, se expandió al resto de Europa. A España llegó, según los historiadores, en 1870, de la mano de la rusa Sofía Troubetzkoy, ex cuñada de Napoleón Bonaparte.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño,espero con toda mi ilusión que te halla gustado mi regalo y mi trabajo de la respiración ,la muñeca aquella que te di la hice con todo el cariño posible.Y por eso te digo esto,porque me costo un poco pero lo hice...
    Bueno bueno,yo solo espero que te halla gustado .Aun que se que te gustó por que me lo has dicho muchas veces ,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu esfuerzo se ve recompensado porque me ha encantado, no gustado, encantado, es precioso y ya he encontrado la manera de colocarlo en mi bata jejeje, la muñeca del lápiz, la guardaré en mi lapicero de casa para verla todos los días y que no se me estropee. Muchas gracias otra vez!!! un besico mu grande

      Eliminar
  5. seño eres la mejor del mundo quiero que se mejore el profe alejandro pero que tu te quedes !!!te queremos señooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. De nada seño, pero yo lo he hecho por que me gusta y para que a ti también te guste.Y la verdad es que no es muy difícil , solo poner las volitas y plancharlo,y sabes lo que me paso, pues como era la primera vez que planche, pues todo se me quedó pegado en la plancha las volitas, y lo tuve que hacer ...Mmm ¡ah! 3 veces , pero si tu lo dices al fin me salió estupendo.

    ResponderEliminar