viernes, 8 de noviembre de 2013

La Circulación de la Sangre


4 comentarios:

  1. Seño, me ha gustado mucho el vídeo de la circulación de la sangre.
    RESUMEN:
    Los vasos sanguíneos del cuerpo humano tiene 700.000 metros cuadrado , su longitud es más de 100.000 metros. Hay cinco millones de glóbulos rojos,700.000 glóbulos blancos y 300.000plaquetas.Los pluricelulares tienen que eliminar a los virus de la gripe del grupo B. La teniente tiene que proteger a las células que están intactas para que el enemigo no pueda ni atacar ni multiplicarse. SOY LUCIA

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Seño!
    Te voy ha hacer un resumen:
    Como bien ha dicho Lucía, los vasos sanguíneos del cuerpo humano tienen una longitud de más de 100.000 metros capaz de cubrir toda la Tierra (e incluso le sobrarían vasos sanguíneos).
    La sangre (que va por la arteria) transporta oxígeno (y además nutrientes) que la lleva a las células que lo necesiten.Y si falta algún tipo de nutriente (como por ejemplo hidratos de carbono) la cogerían de algún tipo de reserva (como la grasa).
    Luego la sangre de la arteria pasa a las capilare y va por las venas. Esta sangre va a los alvéolos quienes les dan CO2 para llevarlos a órganos encargados de expulsarlos.
    Y si viene algún tipo de virus las defensas defenderán mejor el cuerpo si antes están vacunados (porque las vacunas son pequeñas dosis de algún tipo de enfermedad que lo que hacen que el cuetpo este más preparado y produzca anticuerpos especializados en algún caso).
    ¡¡¡¡¡¡Adióóóóós!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me a gustado mucho el video en el comentario de las milesimas el que no tiene nombre es mio de sergio asique adios

    ResponderEliminar
  4. El video esta muy bien ¡no veas con el virus de la gripe B ! Soy Alba la de 5A , seño

    ResponderEliminar