jueves, 21 de noviembre de 2013

Pequeños escritores


     Ya que niños de otras clases querían participar, he decidido que cada semana voy a poner esta entrada con el nuevo título, así los alumnos de mi clase, me la seguirán entregando en papel ( aunque las podrán reescribir también por aquí) y los demás las podréis escribir como comentarios para que todos podamos disfrutar con su lectura.

El título de esta semana es:

 "100 COLCHONES 
Y 1 ALMENDRA"



Cuidado con las faltas de ortografía, la acentuación etc...

11 comentarios:

  1. Seño no era " 100 colchones y una almendra"? eso es lo que me dijo Eriste cuando se o pregunte.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño,soy Álvaro y creo que el título era ``100 colchones y una almendra``.Te has equivocado,pero nadie es perfecto.Adios

    ResponderEliminar
  3. !jejejejejejej, es verdaaaad, me he equivocado! Son "100 colchones y una almendra", ahora lo cambio en la entrada,¡ gracias por avisarme!

    ResponderEliminar
  4. empieza mañana lo de pequeños escritores ? ALBA 5A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo tenéis puesto Alba, así que empezad cuando queráis, que estaré encantada de leer vuestras historias

      Eliminar
  5. jo seño no se como seguir el texto de aquellos cumpleaños .¡Es lo peor que le puede pasar a un escritor ! ALBA 5A

    ResponderEliminar

  6. AQUELLOS MARAVILLOSOS CUMPLEAÑOS , POR ALBA 5A

    ¿Que es un cumpleaños ? , ¿una fiesta a la que invitas a tus amigos a algun lugar a comer, celebrando el dia en el que naciste como por ejemplo en tu piscina ? Yo hize mi cumpleaños en mi piscina y no os podeis imaginar lo que paso .


    LA ZUBIA -21 de Agosto del 2013 18h 30m

    Estaba yo esperando el momento,cuando llamaron al timbre, pense yo ¡ya han llegado ! y efectivamente , habian llegado .Eran mis amigos , venian a mi cumpleaños ...


    LA ZUBIA -21 de Agosto del 2013 19h 40 m

    El cumpleaños estaba a punto de acabar.Alicia habia comprado caramelos y nos dio uno a cada uno , de repente vimos un abismo que aparecio en la piscina . ¡Un portal tridimensional !grito Carolina a la que le gustaba mucho los portales .¡Entremos a inspeccionar ! dijo Jose , ¡buena idea!, dijimos todos a coro y entramos . Se cerro el portal . ¡No respirabamos , no habia aire ! Cuando nos dimos cuenta de que los caramelos de Alicia nos permitian respirar.


    ¡Estabamos en el mar !Alicia y Carolina todavia estaban bajando, Micaela estaba sentada en la arena y Jose encima de una piedra ,yo cai en un coral.Al parecer movi algo y apraecio una trampilla,Micaela se encontro una llave.
    Sara no se cayo de milagro a la trampilla . Entonces los 6 nos miramos confusos . ¿Que hacemos , tenemos que salir de aqui ? ¿Nos metemos en la trampilla propuso Carolina. Nos metimos en la trampilla y habia unas escaleras , se acababan y habia otras de cuerda. SEÑO YA SE NO HE PUESTO NINGUNA TILDE PERO ES QUE SI LAS PONGO ME TIRO UN SIGLO ESCRIBIENDO . ¿COMO CONTINUO ?

    ResponderEliminar
  7. jejej bueno aunque te tires un siglo escribiendo, las tildes son importantes y un escritor con faltas de ortografía...no se yo... jejej pero no te preocupes, la historia es muy interesanteeee, estoy deseando leer más, relájate y ponte a ratitos que tengas libres, ya verás como se te ocurre algo... ánimooo

    ResponderEliminar
  8. Seño escucha la canción de CRISTIANO RONALDO tiene un gran punto para quien la haya hecho

    DE MARIA REGALO

    ResponderEliminar
  9. pero es que no se como continuar ....... ALBA 5A

    ResponderEliminar
  10. hola seño soy natalia me a encantado todos los juegos mas el de las divisiones muchas gracias por ponerlo seño soledad un saludo de parte de natalia quiros jimenez 5a ya nos veremos mañana.

    ResponderEliminar