viernes, 21 de febrero de 2014

Pequeños Escritores





"MI COMPAÑERO DE AL LADO"

8 comentarios:

  1. Seño soy Alba , ya tengo el blog pero no puedo colgar la historia lo volveré a intentar pero por suerte ya hemos comprado los cartuchos de la impresora y he conseguido imprimirlo. El lunes te lo traigo .Alba 5A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Alba, traemela el lunes y la vemos!! Y ya te enseño donde debes poner la historia vale?

      Eliminar
  2. Seño, estoy buscando información sobre la persona que me tocó a mi en alternativa, pero solo me sale una novela llamada "Madame Bobary"

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo voy a hacer sobre Louis Pasteur

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si Amira no te preocupes, cambia a la persona qie más te interese hacer y de la que puedas aprender más cosas. Nos vemos mañana! !

      Eliminar
  5. Vale seño, pero es que como la historia es del procesador de textos microsoft no la puedo poner en el blog ALBA 5A

    ResponderEliminar
  6. Seño.
    ¿Se puedecolorear el mapa como quieras?

    ResponderEliminar